2005/12/22

¡Compleméntate!


Esta es la primera publicación en el blog de nikindakua. Este espacio nace como complemento a la web, tratando de que sirva de interacción entre las personas que se interesan por este proyecto, que sea un espacio dinámico desde el que poder anunciar nuevos productos, nuevas series correspondientes a nuevas temporadas, recibir sugerencias, etc. Incluso no estaría mal que, en último término, permitiera ofrecer una imagen de la evolución que ha seguido a modo de diario, que es para lo que se concibió este tema de los blogs ¿no?

Si habéis visitado la página web, habréis visto de qué trata nikindakua. Se trata de una marca bajo la cual presentar, distribuir y vender accesorios como pendientes, bolsos, broches, camisetas, etc. Por ahora su radio de acción se ha limitado a amigos, familiares, compañeros del curro, etc. Vaya, que ha alcanzado a los del portal y a unos cuantos más. Pero ahora la intención es llegar a más gente, haciendo uso de todos los artilugios que estén al alcance.

A ver si se actualiza con frecuencia... que eso está por ver

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye, q en madrid empezáis a tener seguidores/as... para cuándo una visita por aquí???? nos juntáis a todos debajo de una farola, aunque sea, y montáis el chiringuito. pero yo os ofrezco mi casa, si lo preferís...
Saludos!
Emilio, el niño de Atocha

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home